El intendente Federico Achával recorrió el nuevo puente peatonal ubicado en la calle Posadas del barrio La Pilarica y dialogó con vecinos y vecinas sobre el impacto positivo de la obra en la seguridad y comodidad de los peatones, además de su contribución a la mejora del tránsito en la zona.
Durante la visita, Achával destacó: “Es una gran alegría poder recorrer esta obra que los vecinos necesitaban y venían pidiendo hace mucho tiempo. Seguimos caminando y escuchando a los vecinos porque creemos que esa es la mejor manera de transformar nuestros barrios y localidades”.
La construcción de este puente forma parte de un plan integral de renovación y transformación de La Pilarica. Entre las obras en ejecución, se encuentran los asfaltos que conectan con la Ruta 8, que facilitarán la circulación dentro del barrio, además del nuevo Centro de Salud y el playón deportivo, pensados para mejorar la calidad de vida de la comunidad.
Con la finalización del puente y el avance de estos proyectos, el intendente reafirmó su compromiso con el desarrollo urbano del distrito: “Las obras en Pilarica no paran”.
Dejar un comentario