Sábado 20 de Abril de 2024

Nueva fecha de remates presenciales en Pilar

Será este sábado a partir de las 10, en el recientemente inaugurado salón de Remates del Pilar. La convocatoria es abierta con más de mil lotes a disposición del público.


  • Miércoles 02 de Noviembre de 2022
Remates del Pilar

Tras la exitosa jornada de inauguración del salón de Remates del Pilar en Villa Morra, se comunicó una nueva fecha para un gran remate presencial con más de mil lotes a disposición, que será este sábado 5 de noviembre desde las 10 en Sanguinetti 235, a metros de Avenida Tratado del Pilar.

La convocatoria es totalmente abierta, por lo que cualquier persona podrá acercarse al flamante espacio que fue estrenado el pasado 15 de octubre. Se trata de un salón ““elegido para mostrar calidad y una gran cantidad de antigüedades”.

“La inauguración fue un éxito gracias a la participación de un público que se acercó con la alegría de volver a los remates presenciales y compartir un café. Poder observar de cerca cada objeto, desearlo, comprarlo y llevárselo en el momento (si así lo dispone), es inigualable”, expresaron desde Remates del Pilar.

Para quienes quieran echar un vistazo a los lujos que estarán a disposición del remate, el salón se encuentra abierto de lunes a viernes de 9 a 18 y los sábados de 9 a 13, donde se exhibe una gran variedad de artículos de vitrina, vajilla, objetos de colección, esculturas, cuadros, espejos, luminarias, muebles de distintas épocas y estilos. Todo en un estado impecable y cada pieza se puede apreciar correctamente porque el espacio es muy amplio y luminoso.

Si no tienen la oportunidad de acercarse, todos los objetos a rematar se encuentran en la web: www.rematesdelpilar.com.ar y en sus redes sociales, donde se reciben las consultas con respuesta inmediata.

Por ahora no se están recibiendo productos, pero sí lo harán a futuro, por lo que a quien le interese dicho servicio podrá consultar vía WhatsApp al 11-3166-5405 o a través de las redes: @rematesdelpilar.

Recordamos que, con más de 30 años de experiencia y clientes en todo el país, Remates del Pilar los espera el sábado 5 de noviembre desde las 10, con más de mil lotes en el salón que está ubicado en Sanguinetti 235 de Villa Morra, a metros de la Avenida Tratado del Pilar y apenas dos cuadras de la Panamericana en su bajada de ruta 25.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar