Viernes 26 de Abril de 2024
Este fin de semana

Remates del Pilar: Más de mil lotes en la inauguración del nuevo salón en Villa Morra

Será este sábado desde las 10 en la nueva ubicación de Sanguinetti 235. Los objetos a rematar se pueden conocer en la web y en las redes sociales de la empresa.


  • Jueves 13 de Octubre de 2022
Remates del Pilar

Con más de 30 años de experiencia y clientes en todo el país, Remates del Pilar inaugura su nuevo salón en el distrito este sábado 15 de octubre. Será a partir de las 10, con un gran remate donde habrá más de mil lotes a disposición de los interesados.

La convocatoria es totalmente abierta, por lo que cualquier persona podrá acercarse al flamante espacio ubicado en Sanguinetti 235 de Villa Morra, a metros de la Avenida Tratado del Pilar y apenas dos cuadras de la Panamericana en su bajada de Ruta 25.

Se trata de un lugar “elegido para mostrar calidad y una gran cantidad de antigüedades”.

En ese sentido, todos los objetos se encuentran en la web www.rematesdelpilar.com.ar y en las redes sociales. Allí se podrán encontrar artículos destacados y consultar por los mismos, con la promesa de una “respuesta inmediata”.

Por ahora no se están recibiendo productos, pero sí lo harán en futuro, por lo que a quien le interese dicho servicio podrá consultar vía WhatsApp al 11-3166-5405 o a través de las redes @rematesdelpilar.

Vale destacar que el espacio se encuentra abierto de lunes a viernes de 9 a 18, mientras que los sábados el horario es de 9 a 13. En el salón se exhibe una gran variedad de artículos de vitrina, vajilla, objetos de colección, esculturas, cuadros, espejos, cantidad de luminarias, y muchos muebles de distintas épocas. “Todo en un estado impecable y cada pieza se puede apreciar correctamente porque el salón es muy amplio y luminoso”, aseguran.

Quienes deseen participar del remate inaugural podrán acercarse sin ningún tipo de requisito.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar