En la jornada de hoy y a los 69 años, falleció la médica clínica Graciela Mallada de Lavía. Familiares confirmaron que hacía algunos días estaba internada en el hospital Austral de Pilar.
Junto a su marido, el odontólogo Mario Lavía, comenzaron a atender en un pequeño consultorio de la calle Pelagio Luna, y décadas más tarde se mudaron a Villa Morra.
Hace unos días, una de sus dos hijas había iniciado una cadena de oración por la pronta recuperación de Graciela Mallada.
“Activemos cadenas de energías y amor por la recuperación de mi mamá. Encendamos velas y pensemos en ella. Vamooooooooos Viejaaaaaaa!!!!”, había compartido en Facebook, su hija Mery Lavía.
Asimismo, hace unas horas confirmó que “como familia decidimos que haremos un responso para despedir a mi mamá tal como ella hubiese elegido, rodeada del amor de sus pacientes y de todas las personas que tanto la han amado”.
“Será el 13 de octubre a las 12.15 en la capilla del Memorial. Gracias por el amor. Mario, Sol y Mery”, cierra el mensaje.
4 comentarios:
Dejar un comentario