Sábado 27 de Abril de 2024

Más de 80 emprendedores locales palpitan la Navidad con dos jornadas de feria

Se trata de “Las Guadalupe”, que se desarrollará este viernes y sábado en el complejo Pilar Walk. Desde las 18 y hasta la medianoche se podrán encontrar artesanía, indumentaria para niños, juegos de madera y mucho más.


  • Miércoles 20 de Diciembre de 2023
Las Guadalupe

Con la Navidad a la vuelta de la esquina y una situación económica ajustada para la mayoría de los hogares, una nueva edición de la feria “Las Guadalupe” llega para ampliar la oferta y brindar la oportunidad de llevar un regalo bajo el arbolito.

En ese marco, el evento tendrá una doble jornada durante viernes y sábado en el complejo Pilar Walk del kilómetro 50, donde se encuentran los cines Cinépolis (exVillage).

Allí se darán cita más de 80 emprendedores locales que pondrán a disposición de los vecinos diferentes alternativas para hacer sus compras navideñas.

Según indicaron los organizadores, cada jornada comenzará a las 18 y se extenderá hasta la medianoche. Asimismo, aseguraron que en el lugar se podrán encontrar desde artesanías, hasta indumentaria, juegos de madera, artículos de decoración, cerámicas, joyas, lencería, velas, sahumos y conservas, entre muchas otras cosas.

Por otra parte, la feria contará con un espacio gastronómico con diferentes propuestas para que quienes la visiten también puedan disfrutar de una salida en familia, e incluso podrán presenciar un espectáculo sorpresa que está preparado para las 21.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar