Viernes 29 de Marzo de 2024

Los niños con discapacidad de Pilar tendrán su colonia de verano

El intendente firmó el miércoles el convenio con la Agencia Nacional de Discapacidad. La iniciativa permitirá a niños, niñas y adolescentes con discapacidad compartir actividades recreativas, deportivas y culturales.


  • Jueves 22 de Diciembre de 2022
Colonia niños discapacitados

El intendente Federico Achával firmó este miércoles un convenio con el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Discapacidad, Fernando Galarraga, para adherir a la primera colonia de vacaciones del organismo.

La iniciativa permitirá a niños, niñas y adolescentes con discapacidad compartir actividades recreativas, deportivas y culturales durante este verano.

Luego del lanzamiento de la colonia en la sede de ANDIS, Achával señaló: “Firmamos un compromiso con Fernando Galarraga para que nuestros niños y adolescentes con discapacidad puedan participar de esta colonia, y tengan más posibilidades de desarrollarse, con más inclusión”.

“Creemos en un Estado humano y presente, que derribe barreras y genere oportunidades, a partir de políticas públicas concretas como es esta”, destacó el mandatario local y añadió que “a partir de ahora, muchos niños y adolescentes tendrán más posibilidad para incluirse y desarrollarse”.

Pilar se sumó al lanzamiento de esta iniciativa, junto a municipios de todo el país.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar