Miércoles 21 de Febrero de 2024

Llegó el día: la “Noche de las Heladerías”, presente en Pilar

Hoy, desde las 19, habrá 2x1 en la compra de cuartos de helado. Las heladerías participantes son Bom que Bom, en Pilar Centro, y Le Fragole, en Del Viso. Se presentarán dos nuevos gustos de helado.


  • Jueves 09 de Noviembre de 2023
Noche de las Heladerías

Por séptimo año consecutivo, y en el marco de la celebración de la 39º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal, la Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) realizará la “Noche de las heladerías”.

Hoy, desde las 19 hasta el cierre de cada heladería, habrá 2x1 con la compra de 1/4 kilo de helado. Además, como cada año, AFADHYA incorporará dos nuevos sabores que estará disponibles en todas las heladerías adheridas en el país. se trata de “Dulcemate” y “Bombón Argentino”.

“Dulcemate” combina dos pasiones argentinas: el dulce de leche y el mate. “El mate, nuestra bebida nacional, nos define como argentinos y nos invita a compartir con amigos y familia. El dulce de leche aporta otro clásico argentino, muy tradicional en la cultura heladera; juntos crean este sabor de la felicidad, del encuentro, de la argentinidad y de la amistad”, afirman.

“Bombón Argentino” es la combinación de una crema dulce de maní́ y un crujiente de chocolate con leche y trocitos de bombón. “Se trata de una idea inspirada en todos los argentinos y en la felicidad que genera darse un gusto”, cuentan.

En Pilar, las heladerías participantes son Bom que Bom, ubicado en la Av. Tomás Márquez 1190 (Pilar Centro), y la heladería Le Fragole en Del Viso, ubicada en la calle Independencia al 6740.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar