Jueves 02 de Diciembre de 2021
Organiza AFADHYA

Vuelve la Noche de las Heladerías con presencia en Pilar y Del Viso

Habrá promociones 2x1 en la compra de cuartos de helado, sorteos, música y sorpresas. En el distrito se encuentran adheridas las heladerías Bom que Bom de Pilar y Le Fragole de Del Viso. La iniciativa será este jueves desde las 19.


  • Miércoles 24 de Noviembre de 2021
Bom que Bom
Famá: “se ha convertido en una gran salida para compartir y por eso estamos felices de poder volver a la presencialidad”.

La Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA), celebra la 37º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal, y en ese marco, este jueves 25 se realizará la 5° edición de “La Noche de las Heladerías”, con cerca de 300 establecimientos adheridos en todo el país.

Se trata de una jornada con promociones 2x1 para quienes se acerquen a los comercios participantes y compren 1/4 kilo de helado. Y además, indicaron que habrá música y sorpresas en cada heladería.

En tanto, destacaron que teniendo en cuenta el contexto sanitario, se buscará realizar una celebración responsable, respetando todos los protocolos para “vivir una noche nuevamente con la gente disfrutando en los locales”.

“Helado Feliz de la vida es nuestro concepto 2021, luego de un tiempo largo de pandemia. Este año buscamos que los amantes del helado vuelvan a celebrar la tradicional noche de las heladerías llenando todos nuestros locales con sus familias y amigos. Este evento se ha convertido en una gran salida para compartir y por eso estamos felices de poder volver a la presencialidad, con los cuidados que demanda la coyuntura que estamos viviendo y sin perder la alegría”, cuenta Gabriel Famá, presidente de AFADHYA.

Asimismo, agregó: “En nuestro país, ser maestro heladero es una profesión histórica que genera empleo sobre la base de valores como la pasión, la calidad y el servicio. La Semana del Auténtico Helado Artesanal es una fecha icónica en el calendario argentino, por lo que esperamos a todos para que puedan compartir este producto tan noble que elaboramos día a día. Más que nunca proponemos a nuestros fanáticos que se acerquen a probar y consumir el verdadero y auténtico helado artesanal, un helado con identidad, materias primas de calidad, cremoso, rico, sano, natural y sin conservantes”.

Como en otras ediciones, Pilar también dirá presente en la Noche de las Heladerías, con un ya tradicional comercio como Bom que Bom, ubicado en la Av. Tomás Márquez 1190 (Pilar Centro), y también con la heladería Le Fragole en Del Viso, ubicada en la calle Independencia al 6740.

Vale destacar que durante la noche también se sortearán 100 kilos de helado artesanal y se llevarán a cabo diferentes acciones solidarias.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar