Sábado 20 de Abril de 2024
Junto a la edición de mañana

Llega una nueva entrega del esperado Anuario de Diario Resumen

Se trata del suplemento especial con la recopilación con las noticias más importantes que acontecieron en Pilar durante el 2021. A través de 122 páginas, se podrá repasar los hechos más importantes de la política, cultura, sociedad y el deporte pilarense.


  • Jueves 23 de Diciembre de 2021
anuario diario resumen
Para recordar todo por lo que pasamos este año, y esperar con esperanzas lo que se viene.

Un nuevo año se termina, y sin lugar a dudas, la pandemia otra vez ha sido una de las grandes protagonistas. No obstante, si hacemos un recuento de las principales noticias de este 2021, también ha sido desde otro enfoque, ya que cuestiones como una exitosa campaña de vacunación nos ha permitido regresar de a poco a nuestras vidas.

Pero si hay algo que no cambió durante este año, fue el compromiso de Diario Resumen por siempre mantener a los pilarenses mejor informados, y por eso nos decidimos a despedirlo con una nueva edición del tradicional Anuario.

En su 26° presentación, este suplemento especial repasa los granes momentos del 2021, con alegrías, tristezas, reencuentros, pero sobre todo, mucha esperanza para lo que viene por delante.

De esta manera, a través de 122 páginas podremos rememorar grandes hitos para los pilarenses, que siguen construyendo la historia del pueblo que tanto queremos. Serán 12 meses de acontecimientos, continuando la cronología de cada tema para que se pueda rememorar sin perderse ningún detalle.

Desde los primeros vacunados, hasta el reencuentro en unas Fiestas Patronales inolvidables y un nuevo e intenso período de elecciones. Todo reflejado en el suplemento que acompaña la edición de este viernes 24 de diciembre de Resumen.

Cabe destacar que todas las noticias de política, cultura, sociedad y deporte presentadas, son el trabajo del equipo de redactores, llevado a cabo junto a los directivos del “Decano del periodismo pilarense”, que también se encuentra cerrando un año especial en el que alcanzó los 60 años de vida junto a los pilarenses.

Y si bien los tiempos han cambiado y lo seguirán haciendo, así como los hombres pasan, las instituciones dedicadas a nuestro distrito perdurarán. Esa es la línea que ha marcado Diario Resumen a lo largo de estas seis décadas informando a los vecinos, y ahora ante un escenario especial, no quiere dejar de desear un Feliz Año Nuevo y un futuro mejor para todos nuestros lectores y anunciantes.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar