Viernes 26 de Abril de 2024

Llega nuevamente a Pilar la campaña de donación de sangre del Garrahan

Será el 15 de enero, desde las 10 de la mañana en las instalaciones de la Asociación Cristiana “El Camino” ubicada en la calle Tomás Márquez 1160.


  • Lunes 03 de Enero de 2022
donacion de sangre garrahan

Una vez más, y por séptimo año consecutivo, llegará a nuestro distrito una nueva edición de la campaña de donación de sangre del Hospital Garrahan.

La iniciativa solidaria se desarrollará el próximo sábado 15 de enero en las instalaciones de la Asociación Cristiana “El Camino” ubicada en la calle Tomás Márquez 1160 y los interesados se podrán acercar a realizar la donación de sangre en el horario de 10 a 16.

La propuesta apunta a colaborar con el vital insumo para los niños y niñas que permanecen internados en la institución. Para poder suplir todos los tratamientos que allí se realicen tales como cirugías o tratar a pacientes con leucemia, entre otros, se necesita que por lo menos 65 pacientes donen sangre por día 

Quienes se acerquen a participar deberán asistir con DNI y desayunar y almorzar de manera normal. Es importante recordar que quienes deseen ser donantes deberán pesar más de 50 kilos, así como también tener entre 18 y 65 años, entre otros requisitos que se encuentran listados en el sitio web del Garrahan.

Se puede reservar turno por WhatsApp al 11-2027-0748 o escribiendo a promocion@garrahan.gov.ar

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar