Martes 23 de Abril de 2024

Asociación Rinconcito del Pilar celebró el Día del Niño

El festejo se llevó adelante en la sede de la calle Santa Rosa de Lima y contó con la participación de cientos de niños y adultos, que pudieron disfrutar de una jornada a pura música, juegos y diversión.


  • Lunes 29 de Agosto de 2022
Rinconcito del Pilar

El pasado 21 de agosto se celebró en todo el país el Día del Niño, uno de los días más esperados por los más chicos. Como era de esperarse, desde la Asociación Rinconcito del Pilar, que lleva más de 20 años al servicio de los pilarenses, también tuvieron su jornada de festejos, que se llevó adelante este domingo.

La cita fue en la sede ubicada en Santa Rosa de Lima 600 desde las 14 a las 17 y contó con juegos, regalos, música y mucha diversión. “El domingo en la sede nueva compartimos el Día de la Niñez, con mucho esfuerzo. Pudimos sortear juguetes. Fue emotivo, fueron más de 2 mil chicos, con familias que vinieron a estar con nosotros”; dijo Diego Vivas.

“Los grandes se llevaron una sonrisa, un regalo. A los chicos, regalamos tazas, juguetes. Tuvimos muchas actividades, kermese, juego de cartas. La pasamos lindo, el día ayudó”, añadió.

De la misma forma, se mostró agradecido por la colaboración y ayuda recibida: “a nuestra hada madrina, Mónica. A los compañeros, a nuestra coordinadora Nora y Abril Vivas. Es un orgullo, estuvo ella coordinando el Día del Niño. Agradecerle a cada vecino que compartió con nosotros. Fue muy divertido y un muy linda tarde”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar