Jueves 28 de Marzo de 2024

La Universidad Austral recaudó más de 80 millones para su programa de becas

Fue en el marco de su sexta campaña anual en beneficio del fondo para acompañar a sus alumnos. Bajo el lema “Personas que transforman”, el monto de donaciones servirá para ayudar a 120 estudiantes.


  • Lunes 22 de Mayo de 2023
Universidad Austral

Durante la semana pasada, la Universidad Austral llevó a cabo la sexta campaña anual para su fondo de becas en el Edificio Olivo del Campus de Pilar. Los donantes que aportan activamente disfrutaron de un encuentro con los becados y pudieron conocer sus historias en una noche cargada de emoción.

En ese marco, la institución recaudó 80.013.521 pesos, gracias al aporte de 40 empresas, graduados, personas, y familias que sumaron su apoyo. Y con ese dinero se acompañarán a 120 alumnos con becas.

“Siento que estamos en familia. En definitiva, la Universidad Austral es eso: una casa de estudios, que alberga una familia. Y otra vez, como familia, estamos buscando la manera en que todos, sin excluir a nadie, podamos llegar juntos al mismo objetivo: lograr una educación de excelencia para todos”, manifestó el rector de la Universidad Austral, Julián Rodríguez.

Y agregó: “Hoy Argentina vive nuevamente una crisis, de muchas caras, pues no es sólo económica. Crisis de representatividad democrática, de desigualdades sociales, de desarraigos y migratorias, y en los sistemas educativos. Y en la base de todas ellas, su común denominador, una profunda crisis de valores”.

Asimismo, sostuvo: “Sin embargo, ver las cosas como están nos permite encontrar el camino de salida junto a las personas que transforman, y gran parte de ellas está aquí esta noche. Queremos que sean muchos los que puedan acceder a la educación de excelencia que brinda la Austral, para formar personas que transformen la sociedad. Si es la falta de valores, de equidad y de cuidado de los demás lo que está en la raíz de esta crisis, vamos a poner más generosidad, más justicia, más contención e inclusión para contrarrestarla. Y solos no podemos hacerlo. Necesitamos ser, juntos, con ustedes, personas que transforman”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar