Viernes 26 de Abril de 2024

Segunda cena anual pro becas de la Universidad Austral en la Rural de Palermo


  • Martes 21 de Mayo de 2019
Imagen del articulo
El año pasado se recaudaron 5.319.200 pesos, el equivalente a 26 becas al 100 por ciento. Gran cantidad de los alumnos de grado que se forman en las sedes Pilar y Rosario recibe algún tipo de ayuda. Anualmente, la Universidad Austral invierte 68 millones de pesos en ayudas económicas para sus alumnos. Hoy, y con el lema "Personas que transforman", la institución invita a la comunidad a participar de la 2ª Cena Austral, el evento de recaudación que busca incrementar su fondo de becas para apoyar y apuntar a la educación de más jóvenes. De esta manera, la prestigiosa casa de estudios organiza, por segundo año consecutivo, su “Cena Austral”. Esta vez, la cita será a partir de las 20, en el salón auditorio de la Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Juncal 4431, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Actualmente, una gran cantidad de los alumnos de grado que se forman en las sedes "Campus Pilar" y "Rosario" de la Universidad Austral recibe algún tipo de ayuda económica a través del sistema de becas y créditos universitarios que es posible, en gran parte, gracias el aporte de personas y empresas que acompañan a la institución en su propósito de educar. "Desde nuestra universidad apostamos a abrir nuestras puertas a todos los jóvenes que quieran sumarse sin que su situación económica sea un impedimento. Por ese motivo, este año renovamos el compromiso para que todos aquellos que tengan el deseo y las capacidades cuenten con la posibilidad de estudiar en nuestras aulas y, a su vez, enriquecerlas -expresó Julián Rodríguez, Rector de la Universidad Austral- por eso convocamos una vez más a la comunidad a sumar su apoyo”.
Apostamos a abrir nuestras puertas a todos los jóvenes que quieran sumarse sin que su situación económica sea un impedimento”
“Los invitamos a ser parte de esta transformación silenciosa que está en manos de todos nosotros", agregó. El año pasado, durante la primera Cena Austral se recaudaron 5.319.200 pesos, el equivalente a 26 becas al 100 por ciento. "Queremos seguir formando personas íntegras, que quieran transformar el ámbito en el que les toque desempeñarse; profesionales de excelencia; ciudadanos responsables, conscientes del impacto social e individual de sus acciones; y por sobre todo, buenas personas. Solos no podemos hacerlo, necesitamos de otros para que el Fondo de Becas continúe creciendo y brindando oportunidades a quienes lo necesiten", concluyó Rodríguez. La 2ª Cena Austral contará con la conducción del periodista Mariano García y la participación del empresario Miguel Gutiérrez, alumno del IAE Business School, como orador invitado. También asistirán personalidades de la política, de la educación y cultura; empresarios, y académicos, alumnos y graduados de la universidad. Para participar de este encuentro se deben seguir las siguientes indicaciones: ingresando al enlace Cena Austral en la web de la universidad, telefónicamente al (011) 4807-4424  o a  cena.austral@austral.edu.ar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar