Domingo 28 de Abril de 2024

La T y la M y el Polaco cerraron una nueva noche de Patronales

Nuevamente, miles de vecinos se acercaron al Polideportivo Municipal a presenciar los shows gratuitos y recorres los kioscos escolares. Esta noche llegarán La Delio Valdez y Miranda.


  • Domingo 15 de Octubre de 2023
Patronales

Miles de personas colmaron el Polideportivo Municipal en la segunda noche de Fiestas Patronales de Pilar este sábado. La T y la M subieron al escenario, luego de la presentación de El Polaco ante un numeroso marco de público.

Antes, tocaron los músicos locales Federación Cumbiera, Tamara Lovese, Muriel, Frisbi Morta, La Belice, Nekko, Lautaro Agustín, Jugo, JC, Too Feeling, La Legendaria Banda del 10, Nova Demencial y Bubulina, banda derquina que ganó por segunda vez la medalla de oro en los Juegos Bonaerenses representando a Pilar. Las familias también pudieron disfrutar del show de Trinidad.

Asimismo, el intendente Federico Achával compartió la segunda jornada de las Fiestas Patronales junto a las familias de Pilar. Los vecinos pudieron celebrar en comunidad su cultura y tradición, con toda la energía y color de las bandas locales y los puestos escolares.

Acompañando a la comunidad, Achával señaló: “Celebramos este segundo día de Fiestas Patronales con la creatividad e ilusión de los jóvenes con los puestos escolares, a los que ponen tanto amor y compromiso. También con las bandas de nuestros barrios para que todos los vecinos puedan disfrutarlas. Festejar la identidad y la cultura de nuestro pueblo es muy importante para nosotros. Vamos por mucha más cultura para todos”.

Achával recorrió con los jóvenes los más de 80 puestos escolares que como cada año animan las Patronales, con toda su magia y originalidad.

Este domingo, las familias podrán seguir disfrutando de los shows de música en vivo, del paseo de artesanos y otras actividades, en el tercer y último día de festejos en el Polideportivo Municipal, con entrada libre y gratuita.

Para esta noche está previsto el cierre de La Banda del Terre, el grupo de música infantil Chingalepa, Grupo Enamorar, Capitán Sanata y Barra Libre. Luego llegarán La Delio Valdez y Miranda.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar