Martes 05 de Marzo de 2024
Fútbol

Real Pilar cayó en el Estadio Municipal en la primera fecha del Reducido

Ganaba con gol de Penal de Crocco pero Liniers se lo dio vuelta con una ráfaga en el segundo tiempo. En 15 días tendrás revancha, pero de visitante.


  • Sábado 14 de Octubre de 2023
Real Pilar

En un partido muy disputado, Liniers se impuso 2-1 a Real Pilar en el Estadio Municipal por el partido de ida del Torneo Reducido por el cuarto ascenso a la Primera B Metropolitana.

El primer tiempo fue muy parejo, con ambos equipos generando ocasiones de gol. A los 38 minutos, Real Pilar se puso en ventaja con un penal convertido por Matías Crocco.

En el segundo tiempo, Liniers salió con todo a buscar el empate. A los 10 minutos, Julián Rodríguez Seguer logró el 1-1.

Cuatro minutos después, Rodrigo Dimotta puso el 2-1 para Liniers. El gol del delantero visitante fue un duro golpe para Real Pilar, que no pudo reaccionar.

En los minutos finales, el monarca intentó el empate, pero no pudo encontrar los caminos para lograrlo.

La definición de la serie se llevará a cabo el fin de semana del 28 de octubre en el Estadio La Tablada, de Liniers. El equipo de Pilar debe lograr el triunfo por dos goles de ventaja para clasificarse a semifinales. Si gana por un gol de diferencia, se definirá la serie por penales.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar