Sábado 13 de Julio de 2024

La “Semana de la Mujer” se vive en SCIPA

La Cámara de Comercio de Pilar junto con Pilar Emprende y Quásar Comunicación Digital y Prensa, acercan a toda la comunidad diferentes propuestas gratuitas y al aire libre. Las actividades se desarrollarán entre el 4 y 11 de marzo.


  • Sábado 02 de Marzo de 2024
Semana de la Mujer SCIPA

Durante el transcurso de la semana entrante, mundialmente se celebrará la “Semana de la Mujer”, por lo que desde la Cámara de Comercio de Pilar (SCIPA) llevarán adelante una serie de propuestas abiertas y gratuitas a toda la comunidad. La iniciativa está coordinada junto con Pilar Emprende y Quásar Comunicación Digital y Prensa.

El programa de actividades tendrá comienzo el próximo lunes, con un desayuno y la III Ronda de Networking “Contactate HOY”, desde las 9, en la sede de la Cámara en Pedro Lagrave 563. La inscripción no es arancelada, pero se solicita colaborar con útiles escolares para la Red de Costureras Solidarias de Pilar.

Esta es la tercera edición, ya que se había realizado con anterioridad en Rental Suites Pilar y otra, en Widu Networking Space en Parque Austral.

Según detallaron desde la organización, “esta Ronda de Networking busca generar un espacio de intercambio de información tendiente a crear nuevos contactos que terminen en relaciones comerciales entre los emprendedores para generar alianzas beneficiosas para ambas partes. Se trata de un espacio de encuentro con clientes, proveedores, instituciones, el Estado local y aliados. La actividad contará con una capacitación virtual previa en LinkedIn y tips para sacarle el mayor provecho al networking”.

Por otra parte, las actividades continuarán el martes 5, también en la sede de SCIPA, donde a partir de las 18:30, se llevará a cabo el Taller introductorio sobre imagen personal y corporativa, a cargo de Cynthia Polti. Mientras tanto, desde las 19, se realizará el Taller de sublimación teórico práctico, dictado por Pablo Asprot. Los asistentes se llevarán una remera de regalo.

El jueves 7, la acción se traslada a la Reserva Natural de Pilar. En ese lugar, desde las 18 habrá una charla de Biodecodificación a cargo de Claudia Castillo. A las 18:35 será el turno de una caminata por el área protegida, seguida de una plantación. Y a las 19:20, se cerrará el día con un automasaje y meditación a cargo de Marcela Torres.

Finalmente, el lunes 11 de marzo se retornará a la sede de Pedro Lagrave 563, donde a las 19 se entregarán reconocimientos, se dará a conocer un video alusivo a la fecha y el trabajo de la cámara, y tendrá lugar el brindis final.

Cabe remarcar que apoyan la iniciativa Pilar Emprende, la Cámara de Comercio de Presidente Derqui, la Cámara de Comercio de Del Viso, la Cámara de la Mediana y Pequeña Empresa de Pilar, Rising Project, la Cámara de Mujeres Empresarias de Escobar, y Quasar Comunicación Digital y Prensa, entre otros.

Para más información sobre todas las actividades, se puede escribir al 11-2290-4499 o llamar al 0230- 4275010.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar