Domingo 28 de Abril de 2024
Fútbol

El Monarca va por los 3 puntos a Mercedes

Real Pilar no ganó en lo que va del campeonato de Primera C y busca cortar la racha adversa en su visita al elenco blanquinegro.


  • Sábado 02 de Marzo de 2024
Real Pilar

El inicio de temporada no ha sido como se esperaba para Real Pilar, teniendo en cuenta el gran plantel que se logró armar, debido a que solo ha podido sumar 2 de los 12 puntos que había en juego. Sin embargo, también hay que destacar que en el último compromiso ante Muñiz se logró ver una mejora en el juego del equipo, que había logrado sacar una diferencia de dos goles en la primera mitad que no supo defender en el complemento y solo se llevó un punto del juego.

Es por eso que con el objetivo de repetir esa versión del equipo que se vio en la primera mitad, esta tarde se estarán presentando en condición de visitante ante Mercedes desde las 19 con la clara intención de sumar su primera victoria de la temporada en busca del envión que necesitan para despegar en un campeonato que previamente los tenía como candidatos a pelear por el ascenso.

Este será el primer enfrentamiento entre ambas instituciones, debido a que son las últimas en afiliarse directamente a AFA de esta categoría y al momento de que Mercedes se sume a la Primera D, Real Pilar ya había conseguido el ascenso a la C. Este hecho presenta otro gran atractivo para el compromiso que estará siendo arbitrado por Jonathan Barrios.

Hasta el momento no se conoce con certeza la alineación titular que parará en cancha Gabriel Torres para este encuentro, aunque no se descarta que repita a gran parte del equipo que mostró un buen juego el pasado fin de semana.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar