Sábado 20 de Abril de 2024

La localidad de Villa Rosa celebró sus fiestas patronales

Fue este domingo, en honor a Santa Rosa de Lima. Hubo misa, procesión, desfile cívico y espectáculos para toda la familia. El intendente Federico Achával estuvo presente junto a los vecinos durante la jornada.


  • Lunes 29 de Agosto de 2022
Patronales Villa Rosa

Este domingo, en honor a Santa Rosa de Lima, la localidad de Villa Rosa celebró sus fiestas patronales. El festejo contó con la participación del intendente Federico Achával, quien compartió junto a decenas de vecinos que se reunieron para celebrar su identidad.

“Celebramos las Fiestas Patronales de Villa Rosa, acompañando a tantas instituciones que son parte de la vida y el corazón de la localidad. Nos encontramos una vez más a compartir nuestra identidad, lo que nos une, con una comunidad que se organiza y representa con orgullo sus barrios”, afirmó el mandatario local durante la jornada.

De la misma forma, añadió: “Junto a las instituciones que son parte de la historia y el corazón de Villa Rosa, celebramos unas nuevas fiestas patronales de la localidad. Una comunidad que representa con mucho orgullo su identidad”.

La celebración inició a las 9.30, con el acto protocolar en la Parroquia Santa Rosa de Lima (en Sarmiento e Hipólito Yrigoyen), a lo que le siguió la misa, la procesión y el desfile cívico tradicionalista que contó con la participación de distintas instituciones, que llenaron de color y alegría la jornada. Por último, se dio inicio a los espectáculos cerca de las 13.30 en la Plaza Eva Perón.

El mandatario local, por su parte, participó de la misa y la procesión, en honor a Santa Rosa de Lima. Además, estuvieron presentes funcionarios del gabinete municipal y concejales.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar