Viernes 29 de Marzo de 2024
Reconocimiento

La Federación Económica le entregó el premio al “Comercio Local” a una pilarense

Se trata de María Isabel Ghiglione, responsable de la reconocida panadería La Espiga de Oro. El premio se entregó en el marco de la 6° edición del Premio Mujer Empresaria Bonaerense, que entrega la Federación Económica.


  • Lunes 22 de Noviembre de 2021
La Espiga de Oro
“Todos los días nos levantamos como si fuera el primer día”, expresó Ghiglione.

La comerciante pilarense María Isabel Ghiglione, de la reconocida panadería La Espiga de Oro, recibió el premio en la categoría “Comercio Local” distinción entregada desde la Federación Económica, a través de su rama Mujeres Empresarias (MEFEBA).

Este año se celebró la sexta edición del Premio Mujer Empresaria Bonaerense, contando con 80 finalistas entre más de 100 participantes de empresas y emprendimientos bonaerenses. Fueron reconocidas por su trabajo, compromiso y capacidad de gestión ante el difícil contexto de crisis sanitaria y económica post-pandemia, que profundizó dificultades para las pymes y puso a prueba la capacidad de adaptación.

En ese sentido, se premiaron cinco categorías: Innovación; Comercio Local; Nuevo Emprendimiento, Responsabilidad Social Empresaria; y Empresa Resiliente.

Ghiglione ganó el premio al Comercio Local y fue reconocida por su trabajo, compromiso y capacidad de gestión ante el difícil contexto de crisis sanitaria y económica por la pandemia. “No me lo esperaba, estoy muy emocionada. Ya haber participado era haber ganado. Somos la cuarta generación que estamos trabajando en esta empresa familiar, todos los días nos levantamos como si fuera el primer día”, expresó Marisa Isabel Ghiglione, responsables de La Espiga de Oro.

“Agradezco a todos mis empleados, los que están y los que pasaron por la Espiga de Oro, y a nuestros clientes que confían en nosotros. Decirles a todos que se animen a soñar, que los sueños, con trabajo se hacen realidad”, concluyó.

María Laura Teruel, presidenta de MEFEBA, señaló: “Agradecerles a todas las mujeres que se han anotado en este premio, hemos reconocido la resiliencia, la solidaridad y el empoderamiento. Cada una de las 80 finalistas ya son ganadoras”.

“Nuestra misión es visualizarlas y crear nuevas líderes. Nuestro objetivo es que las mujeres empresarias ocupemos más lugares de decisión. Estamos formadas, capacitadas y contamos con recursos y habilidades para cumplir con nuestros objetivos. Las oportunidades no ocurren, hay que crearlas y estamos capacitadas para crear estas oportunidades. Las invito a todas las participantes, a todas las que nos están viendo a que se sumen a esta red de MEFEBA. Estoy convencida que lograremos trascender a nuevas generaciones de mujeres empresarias”, agregó.

Por su parte, Camilo Alberto Kahale, presidente de FEBA, agregó: “Para FEBA, Mujeres MEFEBA es muy importante porque nos visualiza en cada una de las Cámaras de la provincia de Buenos Aires. Estoy agradecido y orgulloso de MEFEBA, de la convicción para seguir creciendo año tras año. Felicitar a todas las participantes y a las 80 finalistas, es un día especial, porque estamos saliendo de la pandemia y es importante darle visibilidad a las mujeres comerciantes, emprendedoras, premiar a todas las mujeres empresarias pymes”.

“Estoy muy contento de esta sexta edición, porque cada vez se suman más mujeres, se agranda la familia MEFEBA y FEBA”, cerró.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar