Sábado 20 de Abril de 2024

Kicillof y un relanzamiento de cara a los próximos dos años de mandato

Tras las elecciones legislativas, el Gobernador convocó a sus funcionarios y trabaja en anuncios y medidas.


  • Domingo 21 de Noviembre de 2021
Axel Kicillof

El gobernador Axel Kicillof ya trabaja con su gabinete en anuncios y medidas para relanzar su gestión de cara a los dos años de mandato que le quedan.

Tras las elecciones legislativas, el mandatario bonaerense mantuvo una reunión con su gabinete y con el titular de la Cámara de Diputados, Federico Otermín.

En ese encuentro, según detalló la agencia de noticias estatal Télam de acuerdo a fuentes cercanas al Gobernador, Kicillof pidió por la elaboración de informes para programas de gestión de seis años y metas para los próximos dos.

El relanzamiento de la gestión está vinculado a la etapa de la post pandemia y mantendría el eje en temas que preocupan a la Provincia como la obra pública, la producción y la reactivación de la economía y el empleo.

En tanto, entre los informes estarían aquellos sobre cuestiones estructurales de seguridad, el avance de grandes obras viales o el dragado del Salado y trabajos en puertos y parques industriales.

Según señaló Télam, el mandatario también encargó un cronograma sobre la inauguración de nuevas escuelas, las reformas en hospitales públicos y la creación de centros de pronta atención.

El Gobierno provincial aún no definió si hará un gran acto de relanzamiento o si presentará los distintos temas en diferentes eventos. (DIB)

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar