Miércoles 12 de Junio de 2024

La campaña Frenemos al Frío entregó frazadas a un merendero de Villa Rosa

Se trata de la iniciativa que se lleva a cabo desde el Centro Cultural KM 42 y Punto Villa Rosa. Ambos espacios reciben ropa de abrigo, que es reciclada y entregada a familias de distintos barrios de Pilar.


  • Jueves 23 de Mayo de 2024
Frenemos al Frío

Aún resta casi un mes para el comienzo del invierno, pero el frío llegó temprano este año. Es por eso que ya se puso en marcha una nueva edición de la campaña “Frenemos al Frío”, una iniciativa que se lleva a cabo desde el Centro Cultura KM 42 de Manuel Alberti y el Centro Cultural Punto Villa Rosa de dicha localidad.

Ambos reciben el apoyo de la Comuna para dar visibilidad a las necesidades de muchas familias vulnerables a lo largo del distrito, que deben afrontar el frío invernal con grandes dificultades.

Debido a esto, se realiza la colecta de donaciones de toda la comunidad pilarense, para a través de ella poder brindar ayuda a los más necesitados. En este marco, ya se concretó la primera entrega de frazadas a un merendero del barrio Luchetti.

“Dimos inicio, como lo venimos haciendo hace años, a la campaña Frenemos al Frío donde a través de donaciones de abrigo, mantas y frazadas que recibimos, son recicladas y entregas a familias de distintos barrios de Pilar”, destacaron sobre el primer operativo de esta temporada.

Asimismo, explicaron: “Entregamos frazadas en el merendero comunitario Abriendo Caminos en el barrio Luchetti de Villa Rosa, donde Johanna junto a un grupo de mamás se organizaron, y todas las semanas cocinan algo rico para las y los más chicos del barrio”.

Para poder continuar con esta iniciativa de asistencia a familias del distrito, convocaron a participar a los vecinos de todo Pilar: “Si tenés ropa de abrigo o frazadas en desuso podés alcanzarlas al Centro Cultural Punto Villa Rosa o al Centro Cultural KM 42”.

Quienes quieran contribuir, pueden acercarse a Eva Perón 1045 (Villa Rosa), o Los Olivos 1267 (Manuel Alberti). “Entre todos Frenemos al Frío en las viviendas donde más se siente”, cerraron.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar