Domingo 23 de Junio de 2024
En el municipio

Achával y el titular de Vialidad bonaerense analizan obras para Pilar

El intendente se reunió con el Administrador de Vialidad, Roberto Caggiano, con el objetivo de planificar trabajos que el organismo llevará a cabo en el distrito. Estuvieron presentes el secretario de Infraestructura y el concejal Giordano.


  • Jueves 23 de Mayo de 2024
Achával Vialidad

Una de las medidas implementadas por el Gobierno nacional que más impactó en los territorios desde que Javier Milei llegó a la presidencia, fue el corte total de la obra pública.

En el día a día, los vecinos se han visto profundamente afectados por necesidades insatisfechas en materia de infraestructura, y Pilar no ha sido la excepción.

En ese sentido, el Municipio encabezado por el intendente Federico Achával ha venido trabajando junto al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires bajo el mando de Axel Kicillof, y una muestra más de esa labor mancomunada fue el encuentro que mantuvo el jefe comunal con Roberto Caggiano.

Este es el Administrador de Vialidad Provincial, y visitó la comuna para reunirse con el mandatario pilarense. Según informaron desde la cartera que dirige, la cita se dio “con el fin de planificar obras del organismo en el distrito”.

De esta forma, aseguraron que “durante la reunión acordaron trabajar en una agenda conjunta, fortaleciendo el trabajo entre Vialidad y el Municipio”.

En este punto, es para destacar que la conectividad vial y la integración territorial son ejes estratégicos del Gobierno para potenciar su desarrollo productivo, económico, social y cultural. Y es por esa razón que a través de la Dirección de Vialidad se trazan programas de obras de infraestructura que buscan consolidar y potenciar la integración de las comunidades, para que puedan desarrollarse, mejorar su calidad de vida y, a su vez, generar empleo.

Del encuentro en el municipio también participaron el secretario de Infraestructura de Pilar, Luis Bonfante, y el concejal Iván Giordano. Terminada la reunión, este último manifestó: “Acompañamos la visita del Administrador de Vialidad Provincial al intendente Achával para evaluar futuras obras para Pilar”. Y afirmó que la Comuna “sigue trabajando junto al equipo del gobernador Kicillof por más obras”.

2 comentarios:

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar