Viernes 29 de Marzo de 2024
Pedido solidario

La Biblioteca Palabras del Alma colecta juguetes para un nuevo viaje a comunidades guaraníes

Los representantes de la biblio de Peruzzotti emprenderán la aventura en la segunda quincena de julio, y solicitan la ayuda para poder llevar un obsequio a los más chicos. También piden ropa de abrigo y calzado, entre otras cosas.


  • Lunes 04 de Julio de 2022
Palabras del Alma

Desde Pilar y hasta Misiones, una vez más la Biblioteca Palabras del Alma emprenderá un viaje para visitar a las comunidades guaraníes de esa provincia, y se encuentra realizando una colecta para poder llevar diferentes obsequios a sus habitantes.

En total, el destino prevé una docena de pueblos que están en constante contacto con la biblioteca del barrio Peruzzotti, desde donde ha partido ayuda en más de una oportunidad, creando lazos y tratando de acompañar su progreso.

Con el objetivo de estrechar esos vínculos y seguir compartiendo experiencias, la nueva aventura comenzará el próximo 16 de julio, y los representantes de la entidad pilarense planean llevar diferentes donaciones para los habitantes de las comunidades.

“En julio viajamos a Misiones y estamos necesitando juguetes, ropa de abrigo, calzado, herramientas, semillas, libros de cuentos para niños. Si querés ayudarnos, podés acercar las donaciones a la Biblioteca Palabras del Alma (Corbeta Cefiro 2071 - barrio Peruzzotti)”, destacaron desde la biblioteca.

Asimismo, expresaron que los vecinos podrán llevar sus donaciones de martes a viernes en los horarios de 9 a 12 y de 14 a 20.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar