Inferiores – Cartón lleno para varios

Inferiores – Cartón lleno para varios

En la “D”, la Francesa “A” sumó todo lo que jugó ante Lomas “D” y San Patricio “A” también acabó invicto en la casa de Luján. En la “F”, San Patricio “C” vapuleó a Moreno. Todos los resultados locales. El torneo entró en un impasse hasta el 20 de junio.

El pasado fin de semana se disputaron los encuentros correspondientes a la 10º fecha de los torneos organizados por la Asociación Amateur Argentina de Hockey y los elencos locales conquistaron resultados para todos los gustos.

Por la zona 2 de la Primera “D”, la Deportiva Francesa “A” visitó a Lomas “D” y ganó todo lo que jugó. Fue 2 a 0 en Intermedia con goles de Sofía Blanco y Eimi Grawe, 12 a 0 en Quinta, 9-0 en Sexta (tres de Camila Zabalza, dos de Cammila Buonocuore, dos de Agustina Cuenca, uno de Delfina Vergara y otro de María Fontana), mientras que la Séptima ganó 2-0 (Julieta Rizzutto y Agustina López). Las tres divisionales más chicas se ubican 4º en sus tablas.

En la misma zona, Champagnat “A” fue local de Vélez Sarsfield “A” y solo pudo rescatar el empate 3 a 3 de la Intermedia, que sigue en la punta de la tabla. Los goles maristas fueron obra de Fátima Lobos (2) y Constanza Gourdy.

Por su parte, Belgrano “B” visitó a SIC “B” y sumó dos victorias. Venció 2-1 en Intermedia con gritos de Belén Putruele y Victoria Franco y 2-1 en Sexta con anotaciones de Valentina Salguero y Sol Bailek.

En la 1 de la misma categoría, San Patricio “A” visitó al duro Luján. La Séptima ganó 3-1 con los tantos de Martina Repossi (2) y Josefina Sabate para seguir liderando la tabla. También se impuso la Sexta por 3 a 1 (Lucía Bertone, Valentina Peña y Lola Álvarez) para quedar 3º, en tanto la Intermedia (Guadalupe Blanco Lara) y la Quinta (Paz Otalvares) empataron 1 a 1.

El resto

En la Primera “A”, Belgrano “A” enfrentó a River Plate “A” y solo ganó en Séptima, en la que se impuso 1-0 con tanto de Delfina Paul para quedar 6º en la tabla.

Por la zona 2 de la Primera “E”, Belgrano “C” fue local en Pinazo de San Lorenzo “B” y únicamente triunfó en Séptima 3-0 con triplete de Pilar Teglia. Por su parte, en la zona 3, Hebraica visitó a DAOM y también venció solo en Séptima. Acabó 1-0 con la conversión de Sophie Goldberg y las de Pilar siguen en la punta de la tabla.

Como es habitual, la Primera “F” tuvo profusa acción pilarense. En la zona 1, Los Pinos visitó a SITAS “B” y solo pudo cantar victoria en Quinta, divisional en la que se mantiene como líder. Ganó 3-1 con tres tantos de Berenice Romero Haag. Los otros tres duelos fueron caídas.

Por su parte, Champagnat “B” se presentó en la cancha de Quilmes “D” y sumó varios puntos. Venció 4-0 en Quinta con anotaciones de Sol Piazzardi (2), Justina Villegas y Odile D’Abbadie y se mantiene 3º en la tabla, mientras que la Séptima (4º en la tabla) venció 2-1 con gritos de Lara Rostagno y Valentina Dondo. Además, la Sexta (3º) igualó 1-1 con perla de Sofía Murga.

En la zona 2, San Patricio “B” siguió adelante con su buena campaña ante Arsenal. La Intermedia (2º) goleó 5-0 con conversiones de Constanza Faranna (3), Micaela Role y Eugenia Geido, la Sexta (3º) triunfó 3-0 con conquistas de Lucía Terranova, Delfina Monferrer y Candelaria Alessi, en tanto la Séptima (3º) igualó 1-1 con el gol de Delfina Canabal. Por el contrario, la Quinta (2º) perdió 2-1 pese al descuento de Josefina Leone.

También fue estupendo lo de San Patricio “C”, que ganó todos los puntos en juego como visitante de Mariano Moreno “B”. Se impuso 3-0 en Intermedia (dos de Jennifer Muñoz y uno de Karina Mareco), 2-0 en Quinta (Candelaria Siemaszko y Ángeles Félix), 2-0 en Sexta (Martina Romano y Camila Schiaffino) y 8-0 en Séptima, división en la que brilló Jimena Mastrocola, autora de tres tantos. La división mejor ubicada es la Séptima, que está 5º.

Los contagios de Covid en Pilar,  otra vez superaron los 300 diarios

Los contagios de Covid en Pilar, otra vez superaron los 300 diarios

UDOCBA, en contra de continuar la presencialidad por el riesgo de contagios

UDOCBA, en contra de continuar la presencialidad por el riesgo de contagios

La Cooperativa de Derqui amplió su servicio para llegar a 700 familias de Manzone

La Cooperativa de Derqui amplió su servicio para llegar a 700 familias de Manzone

Vacunación, restricciones y responsabilidad personal: los ejes apuntados desde Salud

Vacunación, restricciones y responsabilidad personal: los ejes apuntados desde Salud