Viernes 19 de Abril de 2024

Hamburguesas a $1: La promoción de un bar pilarense para el próximo domingo

En el marco del Día Internacional de la Hamburguesa, La Birra Bar venderá su slider cheeseburger a solo 1 peso. Será desde las 18 y hasta agotar stock. El local se inauguró este mes en el complejo Walk.


  • Martes 23 de Mayo de 2023
Hamburguesas a $1

La Birra Bar es un restaurante de hamburguesas nacido en Boedo y con una exitosa expansión no solo en el país, sino que ha llegado a Estados Unidos y España. Este mes desembarcó en el distrito de Pilar, más precisamente en el complejo Walk (ex Village), y gracias a esto el distrito será parte de su llamativa campaña para celebrar el Día Internacional de la Hamburguesa.

Será el próximo domingo desde las 18, cuando el local venda su clásica slider cheeseburger a tan solo 1 peso.

“Sí, leíste bien, en el día internacional de la hamburguesa, este domingo 28 de mayo todos nuestros locales venderán hamburguesas a $1. Se trata de un slider cheeseburger con una salsa especial. Y no, no estamos locos, queremos que todos tengan la oportunidad de festejar este día tan especial con nosotros. Que a nadie le falte una hamburguesa de La Birra Bar”, destacaron desde el local gastronómico.

Vale destacar que la promoción se limita a una hamburguesa por persona, y tendrá validez desde las 18 y hasta agotar stock.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar