Miércoles 24 de Abril de 2024
Fue detenido

Una menor de 13 años fue abusada por el marido de la encargada de un merendero

Ocurrió hace algunas semanas en la localidad de Villa Rosa. La menor, que asistía al merendero, fue invitada a acompañar al hombre a realizar compras. Una vez en la camioneta la privó de su libertad y la violó.


  • Martes 23 de Mayo de 2023
Abusada merendero

Un nuevo caso de abuso sexual conmociona a nuestro distrito. Esta vez, una adolescente de tan solo 13 años fue la víctima y su abusador es, nada menos que el esposo de una mujer que maneja un merendero al que la menor asistía.

El hecho ocurrió hace algunas semanas en la localidad de Villa Rosa y, afortunadamente, la policía logró detener al hombre, que está a disposición de la justicia y enfrenta una causa penal.

Según fue informado por el diario Crónica, el abuso sexual tuvo lugar el miércoles 10 de mayo durante la noche, pero se conoció poco después.

La menor fue invitada por el hombre para que lo acompañara a realizar unas compras en el vecindario, a bordo de una camioneta. Los investigadores indicaron que fue en dichas circunstancias que el individuo se aprovechó de la situación y privó a la menor de su libertad en el interior de la camioneta, en donde posteriormente la violó.

Tras el abuso, fue la propia menor quien le relató a su madre lo que había ocurrido con el hombre, a quien identificó como el marido de la propietaria del merendero. Al conocer lo que había pasado con su hija, sin dudarlo la mujer se dirigió a realizar la denuncia a la Comisaría de Villa Rosa, iniciando así la investigación contra el hombre.

Poco después, con todas las pruebas recolectadas por la policía, el sujeto, de 43 años, fue detenido durante un allanamiento que se realizó en la vivienda. La causa penal, que preventivamente fue caratulada “Abuso sexual agravado por acceso carnal”, es llevada adelante por el doctor Manuel Cayuela, fiscal de la Unidad Temática de Violencia de Género de Pilar.

Los datos personales tanto de la menor como del hombre detenido fueron preservados exclusivamente para no entorpecer la investigación y el trabajo de la fiscalía, que aún continúa en curso.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar