Martes 23 de Abril de 2024

Furor por la llegada del nuevo alfajor Havanna a Pilar

La edición especial por los 150 años de Mar del Plata, podrá encontrarse en la sucursal del Shopping Las Palmas del Pilar y el Paseo Champagnat desde este miércoles. Hasta el momento, solo estaba disponible en la Costa Atlántica.


  • Lunes 04 de Marzo de 2024
Nuevo alfajor Havanna Pilar

La histórica compañía “Havanna” anunció que el nuevo alfajor, creado especialmente para los 150 años de Mar del Plata, llegará al resto del país, a partir de este miércoles. Como suele hacer la empresa alfajorera, primero vendió su nuevo producto en las sucursales de La Feliz, que rápidamente se volvió viral en las redes sociales, y ahora, estará en Pilar.

"¡A pedido de ustedes, se viene lo que están esperando! A partir del miércoles 6/3 disponible en AMBA", confirmaron desde las redes sociales oficiales de la legendaria compañía marplatense. Mientras que, en Rosario, Mendoza, Neuquén, San Luis, Córdoba, Tucumán, Jujuy, Salta y Entre Ríos, ya se puede encontrar en los locales de Havanna. Finalmente, al resto del país llegó el sábado pasado.

La más reciente creación de Havanna fue furor durante todo el verano entre halagos y críticas. La polémica estuvo instalada desde un principio, ya que la golosina, además de estar cubierta con el famoso chocolate 70 por ciento cacao, rellena con el clásico dulce de leche de la compañía y poseer un corazón más cremoso, cuenta con cristales de sal marina en las tapas del alfajor "para llenarte de mar y dulzura en cada mordisco".

La espera terminó para aquellos fanáticos del alfajor que acumularon las ganas de probar la nueva edición por los 150 años de Mar del Plata. A partir del miércoles, en Pilar lo podrán encontrar en la sucursal Havanna del Shopping Las Palmas y en el local del Paseo Champagnat. En las tiendas oficiales, tiene un costo de 1.600 pesos por unidad, mientras que la docena alcanzó los 13 mil pesos.

Desde el pasado 17 de enero, día del lanzamiento oficial al mercado, se vendieron más de 260 mil unidades del alfajor, un récord histórico en ventas en una presentación de Havanna. El éxito del nuevo alfajor sorprendió a la empresa que, actualmente, fabrica entre 65 y 70 mil unidades por día de esta edición.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *