Jueves 28 de Marzo de 2024

Falleció la exfuncionaria municipal Viviana Aranzasti

Fue secretaria de Hacienda del Municipio en gran parte de la gestión del exintendente Humberto Zúccaro. Tenía 64 años y padecía de comorbilidades que se complicaron al contagiarse de COVID.


  • Martes 15 de Marzo de 2022
viviana aranzasti

En la jornada de ayer se conoció la triste noticia del fallecimiento a la edad de 64 años de Viviana Alicia Aranzasti, conocida vecina de Pilar, integrante de una familia tradicional de nuestra ciudad.

Viviana era contadora pública y fue Secretaria de Hacienda en la Municipalidad de Pilar durante la gestión del intendente Humberto Zúccaro (2003- 2010). Además trabajó intensamente también en las campañas preelectorales y fue jefa de mesa en más de una oportunidad, representando a las listas lideradas por el ex intendente peronista pilarense. En el plano personal estaba casada y tenía tres hijos.

Según pudo averiguar Resumen, Aranzasti padecía de comorbilidades que se complicaron al contagiarse de COVID a fines del mes pasado. Había nacido en Pilar el 19 de septiembre de 1957.

Según informo la Casa Velatoria Ponce de León, la exfuncionaria tuvo una corta despedida de sus familiares más cercanos en la mañana de hoy y sus restos serán cremados en el Cementerio Parque Recoleta de Del Viso.

A través de las redes sociales fueron muchos los mensajes de pesar que expresaron amigos y allegados a la querida vecina pilarense.

“Horrible noticia, hoy se fue una gran amiga –escribió Tabaré Fernández Bernengo-. No nos veíamos mucho pero siempre estábamos hablando. Hasta luego amiga de Ayer, Hoy y Siempre. Fuerza Nacho, Nicolás y Nati. Los abrazo con el alma”.

Por su parte, Margarita Casusaa la despidió de esta manera: “Las estrellas del cielo solo brillan por ti. ¿Sabes por qué? Porque eres un ser de luz como ellas mismas. Deja que tu luz ilumine tu camino y el de los demás”.

“Lo lamento mucho. No puedo creerlo. Q E.P D. Viviana Aranzasti. Un abrazo a toda su familia”, escribió Ivana Stumberger y citamos también el mensaje del Dr. Fabián Napoli, ex director del Centro de Rehabilitación ‘Pilares de Esperanza’: “Que triste noticia, fuerte abrazo a toda la familia”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar