Jueves 02 de Diciembre de 2021
El domingo

Falleció el periodista Marcos Bertolino

Fue parte del Diario Resumen y el semanario El Lugareño. Hace algunos años se radicó en Exaltación de la Cruz, donde era el responsable de Prensa del Municipio.


  • Lunes 20 de Septiembre de 2021
Marcos Bertolino
Bertolino se inició en el periodismo en su Río Tercero natal.

En la noche de ayer falleció el colega periodista Marcos Bertolino quien permanecía internado desde el sábado en un hospital de Merlo.

Bertolino tenía 50 años y hacía una semana había sido internado en el Hospital San José de Capilla del Señor a causa de una insuficiencia respiratoria y cardíaca que derivó en una neumonía bilateral, no Covid.

Padre de Augusto, Florencia y Trinidad, había iniciado su carrera periodística en medios de su Río Tercero (Córdoba) natal para luego cerca de los años 2000 radicarse en Pilar, donde fue parte del Diario Resumen de Pilar y el Semanario EL Lugareño de Exaltación de la Cruz, además de participaciones en la señal local de Telered, Canal Pilar, donde conducía un envío semanal junto a su amigo Maximiliano Domenech, y algunas radios del distrito.

A través de su colaboración en El Lugareño comenzó a relacionarse con Capilla del Señor donde condujo hasta hace algunos años el matutito de FM Studio y luego se transformó en el responsable de la revista y portal web La Semana.

Desde la asunción de Diego Nanni como intendente estaba al frente de la dirección de Prensa y Comunicación de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz.

Dueño de un humor muy característico por su origen cordobés supo ganarse el aprecio de sus compañeros de trabajo en los diferentes medios en los que trabajó como asimismo dentro del Municipio de Exaltación de la Cruz donde se repitieron las muestras de dolor y cariño luego de la noticia de su fallecimiento.

Querido Marcos, tus excompañeros de Resumen y El Lugareño te despedimos con tristeza y tomamos cada uno de los simpáticos recuerdos que nos dejaste para saludarte con cariño. Descansá en paz.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar