Jueves 28 de Marzo de 2024

Insaurralde será jefe de Gabinete de Kicillof y hay cambios en otros dos ministerios

El gobernador Axel Kicillof informó esta tarde los cambios en su gabinete. Leonardo Nardini será ministro de Infraestructura y Servicios Públicos y Cristina Álvarez Rodríguez de Gobierno.


  • Lunes 20 de Septiembre de 2021
Martín Insaurralde

El gobernador bonaerense Axel Kicillof dispuso esta tarde cambios en su gabinete tras la derrota del Frente de Todos en las elecciones primarias y “de cara a la etapa de reconstrucción que comienza a partir de la pospandemia”.

 “En primer lugar, al frente de la Jefatura de Gabinete de Ministros será designado Martín Insaurralde. Mientras que Carlos Bianco será designado Jefe de Asesores del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires”, informó la administración bonaerense a través de un comunicado.

Y agregó: “El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos quedará a cargo de Leonardo Nardini. En tanto que Agustín Simone tendrá a su cargo el Instituto de la Vivienda”.

También conformará el nuevo gabinete bonaerense Cristina Álvarez Rodríguez, quien será la titular del Ministerio de Gobierno. Hasta ahora esta cartera estaba a cargo de Teresa Garcia, a quien Kicillof le agradeció “inmensamente el empeño y la labor realizada”.

“Con el objetivo de fortalecer la gestión provincial para dar las respuestas necesarias a las y los bonaerenses y en consonancia con el recambio realizado por el presidente Alberto Fernández en el gabinete nacional, el Gobernador ha tomado estas determinaciones para que desde mañana mismo se ponga en marcha esta nueva etapa”, informó la Provincia. (DIB)

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar