Viernes 26 de Abril de 2024

Falleció Damián Fernando Dolera, exdirector de FM Plaza

Tenía 54 años y sufría una enfermedad autoinmune degenerativa. Colaboró como ilustrador y diseñador en las publicaciones de su madre Beatriz Novaro.


  • Martes 30 de Agosto de 2022
Damián Dolera

Tras varios años de batallar contra una enfermedad autoinmune degenerativa, el lunes 29 de agosto falleció Damián Dolera. Tenía 54 años.

Reconocido vecino de Pilar, había nacido en Mercedes el 5 de marzo de 1968. Cursó sus estudios primarios y secundarios en el Instituto Verbo Divino y luego la carrera de Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires.

En 1999 se casó con otra vecina de Pilar, Paula García, con quien tuvo tres hijos: Enzo, Camila y Dante.

Además de desempeñarse como diseñador gráfico, a comienzo de la década de 1990 fue el director de FM Plaza, propiedad de su padre Guillermo Dolera.

Amante de las artes, y a pesar de las enormes limitaciones derivadas de su enfermedad, dedicó sus últimos años a su otra pasión: el dibujo y la pintura, participando de distintas muestras y ganando gran reconocimiento en la escena local.

También colaboró como ilustrador y diseñador en las publicaciones de su madre Beatriz Novaro “Cuentos de Recorrido” y “Las Aventuras de Maculaxer y su amigo Manzanario”.

Sus restos serán despedidos en una ceremonia privada. La familia agradece por este medio las incontables muestras de afecto y reconocimiento de toda la comunidad.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar