Sábado 20 de Abril de 2024
Juegos Bonaerenses

22 pilarenses nos representarán en Mar del Plata en disciplinas culturales

Competirán Adultos Mayores, Personas con Discapacidad (PCD) y Juveniles. El certamen se desarrollara desde el 2 al 6 de octubre.


  • Martes 30 de Agosto de 2022
Finalistas cultura

En total serán 22 los representantes pilarenses que competirán en las finales de los Juegos Bonaerenses 2022 del 2 al 6 de octubre próximos en Mar del Plata.

En Adultos Mayores, han superado la etapa regional dos parejas: en Folklore Juana Nutkiewicz y Alberto Catania, mientras que en Tango clasificó el matrimonio integrado por Oscar Lema y Felisa Fernández Ucha.

En Personas con Discapacidad (PCD), la joven Juliana Bardelli -hija de la destacada profesora de folklore Yuli Errandonea- nos representará en Pintura, Gastón Magot como Solista Vocal y en Narración Oral, Laura Nieto.

El grupo más nutrido será el de Juveniles. Los finalistas son: en Pintura sub-15, Mariela Baraldo; Poesía sub-15 Agostina Amarillo; Folklore sub15, la pareja integrada por Juana Herrera y Santiago Ramírez; Folklore sub-18, los hermanos Lara y Marcelo Leal; Circo, Agustín Freitte; Música Rock el grupo Missin’; Freestyle sub-15, Eros Farías; Freestyle Universitario, Jairo Fernández y Solista Vocal sub 18, Serena Ávila.

Serena, que participará de la final provincial por segundo año consecutivo, tiene 17 años y es discípula del reconocido profesor de canto del Estudio Cantantes, Eduardo Raúl Rodríguez.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar