Domingo 28 de Abril de 2024

Falleció Ángel Pérez Bodria

Pieza fundamental de la fundación del SEMPI, apoderado durante muchos años del PJ de Pilar y exfuncionario municipal, Pérez Bodria perdió la vida esta mañana producto de una infección.


  • Miércoles 27 de Septiembre de 2023
Angel Pérez Bodria

Hace instantes ha llegado a nuestro medio la noticia del fallecimiento del reconocido dirigente Ángel Pérez Bodria, quien fue durante muchos años apoderado del Partido Justicialista de Pilar.

Pérez Bodria, además, fue una de las piezas fundamentales para fundar el actual Sindicato de Empleados Municipales de Pilar (SEMPI), del que en la actualidad no formaba parte.

En el día a día, sin embargo, Ángel era para sus vecinos uno más de la comunidad, con quien charlaban mientras hacían mandados. A veces de la vida, a veces de política, pero Ángel siempre encaraba las conversaciones con una gran sonrisa en su rostro.

Ángel, al igual que su esposa Mercedes y sus tres hijos, era realmente querido por sus vecinos.

Por el momento los detalles que se conocen de su partida no son muchos, pero Resumen pudo saber que se debió a una infección que lo aquejaba desde hacía ya un tiempo. “Le empezó en los pies, le llegó a la cintura, no pudieron hacer nada, falleció hoy por la mañana”, confirmaron a nuestro medio.

Desde el SEMPI emitieron un mensaje en el que lamentaron su partida: “lamentamos informar la pérdida del compañero Ángel Pérez Bodria, miembro importante del equipo fundador de nuestro gremio. Por circunstancias de la vida se tomaron caminos separados, pero se recordará siempre tu gran lucha”.

“Expresamos nuestras sinceras condolencias a la familia en este doloroso momento, pidiendo por su descanso eterno”, dijo el comunicado del sindicato, liderado por Luis Miño.

Angel también fue funcionario municipal desempeñando diferentes cargos en los gobiernos de Jorge Telmo Pérez, Alberto Alberini y Humberto Zúccaro.

5 comentarios:

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar