Jueves 30 de Junio de 2022

Exitosa rifa para la restauración del móvil histórico de Bomberos de Pilar

Se vendieron todos los números puestos a la venta y la ganancia fue neta ya que el cuerpo de reservistas de Bomberos de Pilar se hizo cargo de los gastos.


  • Martes 10 de Mayo de 2022
Rifa bomberos

La rifa del lechón promocionada por Bomberos Voluntarios de Pilar con el objetivo de recaudar fondos para la reparación del móvil histórico de la entidad, una autobomba Ford modelo 46, benefició al número 568, adquirido por el vecino pilarense Lucas Guerrero, compañero de trabajo en la empresa Sinergium del oficial ayudante Jorge Gómez. El sorteo se realizó por Lotería Nacional en la última jugada del sábado pasado.

Lucas comentó en la entrega del premio, que lo une una amistad muy estrecha con Gómez, ya que en un almuerzo en el comedor de la empresa donde trabajan se atragantó con un trozo de carne y fue precisamente el bombero quien prestamente lo asistió, realizándole la denominada “maniobra de Heimlich” con la cual le hizo expulsar el trozo cárnico de su garganta, devolviéndole la capacidad de respirar.

“A Jorge le debo ni más ni menos que mi vida”, expresó agradecido el ganador del lechón asado, que además vino acompañado de ensaladas, pan y una caja de vinos finos. Vale destacar que se vendieron todos los números puestos a la venta y la ganancia fue neta ya que el cuerpo de reservistas de Bomberos de Pilar se hizo cargo del lechón y los demás aditamentos al premio principal.

Por otra parte, los bomberos pilarenses, se encuentran en plena organización de un gran evento a realizarse el sábado 4 de junio de 14 a 18 en el Microestadio Municipal. El motivo será festejar el 70 aniversario de la creación de la entidad, en el marco de exhibiciones y simulacros a cargo de brigadas y unidades del propio cuerpo de Bomberos de Pilar y de cuarteles invitados. La actividad será con entrada libre y gratuita.

Se sigue recuperando Roberto Ávila

El popular bombero voluntario y peluquero Roberto Ávila sigue sin prisa, pero sin pausa, su recuperación luego de la delicada intervención quirúrgica que se le practicó para extirparle un tumor alojado en el cerebro.

A las cotidianas sesiones de kinesiología se le agregan a partir de hoy 42 sesiones de radioterapia en el Hospital Universitario Austral de Pilar. De seguir con normalidad el tratamiento, la semana que viene comenzará con otras 42 sesiones de quimioterapia, ya que se la ha detectado un nuevo pequeño tumor, que los profesionales que lo atienden quieren se disuelva con el mencionado tratamiento.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar