Martes 16 de Abril de 2024

Rudy Chernicoff, a beneficio en Del Viso

Se presentará este viernes 13 a partir de las 20 en la biblioteca de TelViso con “Mis secretos tragicómicos”. La entrada será 1 litro de leche larga vida que será distribuido por la cooperativa en comedores y merenderos escolares de Del Viso.


  • Martes 10 de Mayo de 2022
Rudy Chernicoff

El reconocido actor y humorista Rudy Chernicoff, se presentará este viernes 13 a partir de las 20 en la biblioteca de la cooperativa TelViso (Gonnet 6109 frente a la estación de trenes), con su nuevo unipersonal “Mis secretos tragicómicos”, espectáculo para toda la familia, donde el popular monologuista recorrerá histriónicos momentos de su historia personal.

La entrada será 1 litro de leche larga vida. Lo recaudado será distribuido luego por la cooperativa en comedores y merenderos escolares de Del Viso.

Rudy (77) nació en el barrio de Versalles, en la ciudad de Buenos Aires, el 31 de enero de 1945. Su historia se inicia cuando tenía 10 años, fue entonces cuando empezó a cantar, actuar y tocar el piano (su madre era una consumada pianista). Sus abuelos tuvieron una de las panaderías que más historia hizo en una famosa zona porteña. Se formó actoralmente con Augusto Fernández, Carlos Gandolfo, Hedy Crilla y Juan Carlos Gené. Luego fue profesor de interpretación en el Conservatorio Nacional de Arte Dramático entre 1973 y 1976, donde salieron actores como Roberto Durán y Jorge Horacio Huertas.

Perteneció a la camada de actores cómicos judíos como Norman Erlich, Jorge Guinzburg, Jevel Katz y Sergio Langer. En cine trabajó con primeras figuras como Alfonso de Grazia, Juan Carlos Calabró, Aldo Barbero, Linn Alison, Julio López, Erika Wallner, Marcela López Rey, Alberto Anchart y Juan Carlos Galván, entre otros.

Durante su amplia incursión en teatro, donde no solo hizo comedias, sino también revistas musicales, presentó su humor en países como España, Colombia, Cuba, Francia, Italia y Brasil. Trabajó también como docente de importantes figuras como el boxeador Carlos Monzón a quien le dio clases de teatro mientras grababan la telenovela “Pelear por la vida”.

Está cumpliendo 58 años de carrera, ​humorista, autor, cantante de folclore, monologuista y actor de cine, teatro y televisión. Con anterioridad ya se había presentado ante el público delviseño con sus espectáculos “El Señor del baño I y II”, siempre a beneficio ya que es integrante fundador de la Fundación Del Viso que preside el presidente de la cooperativa Marcos Cytrinblum.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar