Sábado 27 de Abril de 2024

Este sábado paran los empleados de Pedidos Ya

La medida fue impulsada por Repartidores Independientes de Argentina y será entre las 20 y las 0 de hoy, uno de los días y horarios más utilizados dentro de la aplicación. Se reclaman mejores condiciones laborales.


  • Sábado 23 de Marzo de 2024
Paro Pedidos Ya

Los trabajadores nucleados en la organización Repartidores Independientes Argentina se unirán este sábado en un reclamo a la empresa Pedidos Ya con el fin de exigir mejores condiciones laborales.

La medida determina es un paro nacional que tendrá lugar este 23 de marzo desde las 20 a las 0 horas, siendo un día y una franja horaria de gran demanda por lo que, de haber buena adhesión a la medida de fuerza, la empresa se verá sumamente afectada por esto.

“Pedimos aumentos que acompañen la inflación de forma mensual y claridad en los pagos (propinas, kilómetros, valor de cada pedido entregado)", aseguraron.

Asimismo, reclaman el pago individual por pedido y menores sanciones o cierres de cuentas sin justificación.

Entre los reclamos principales se encuentran la solicitud de aumentos que acompañen la inflación de forma mensual, claridad en los pagos (propinas, kilómetros, valor de cada pedido entregado). “Basta de pedidos múltiples. Pago individual por pedido. Basta de sanciones y cierres de cuentas sin justificación”, agregaron y solicitaron una “mesa de diálogo para resolver problemas”. 

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar