Sábado 27 de Abril de 2024
Rugby

San Patricio vuelve a competir en casa por la Primera A

Tras un gran arranque con victoria en su visita a Pucará por la primera fecha del torneo, será momento de recibir a Lomas Athletic en Pilar para seguir por la senda del triunfo.


  • Sábado 23 de Marzo de 2024
San Patricio
Foto: Alemaruriph

Este sábado será especial para San Patricio, que volverá a jugar en casa por la Primera A. Su regreso a la categoría comenzó el pie derecho, luego de que en la primera fecha sorprendiera con una gran victoria como visitante ante Pucará en Burzaco.

Ahora, el conjunto local que durante la última temporada logró el ascenso en la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), tiene todo listo para recibir en la calle Caamaño a Lomas Athletic por la segunda jornada de la competición.

Luego de festejar su regreso a la elite del rugby bonaerense, acompañado además de su 51º aniversario de vida, espera continuar por la senda del triunfo en un sábado prometedor para el deporte pilarense.

Por otra parte, la Primera A también tiene a uno de los representantes locales como líder. Hablamos de la Deportiva Francesa, que tiene como objetivo mantener el nivel alcanzado en su arranque en Del Viso, y buscará la misma contundencia en su visita a Hurling.

Vale recordar que en la primera jornada del torneo, se impuso ante San Martín por un amplio 58 a 26, por lo que lidera la tabla con 5 unidades y la mejor diferencia de puntos.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar