Domingo 28 de Abril de 2024

Encuentro de autos clásicos y música en Estilo Pilar

Este sábado desde las 12 se realizará un Summer Tour con más de 35 autos clásicos en exhibición. Además, habrá barra de gin y cata de vinos. El público podrá admirar desde un Porsche Cayman, pasando por Ford Mustang, Torino 380, una Datsun, y ocho Cobras.


  • Jueves 26 de Octubre de 2023
Estilo Pilar

La 19° edición de Estilo Pilar, la exposición de arquitectura, diseño, paisajismo, arte e industria sigue sumando actividades. La muestra se podrá visitar de jueves a domingos de 12 a 20 hasta el 5 de noviembre en el exclusivo entorno de Pilará.

Además de charlas, música, se viene un encuentro de autos clásicos el fin de semana próximo.

El sábado de 12 a 20 habrá un encuentro de autos clásicos con "Atardecer en Espacio Piloto", se realizará un Summer Tour con más de 35 autos clásicos en exhibición.

Habrá barra de gin, cata de vinos, fuegos para invitados especiales y mucho más para pasar una linda jornada en familia.

Entre otros, el público se podrá deleitar con un Porsche Cayman Desing Edition I, un Ford Mustang Mach 1 2023, un Torino 380, un Datsun 280 ZX, un Mercedes Benz GLA 250, más Mustang Clásicos de los años 60, ocho Cobras, otras unidades de Porsche, Land Rover, entre muchos otros autos clásicos.

Por otra parte, hoy a las 14 en el stand de Pilará se presentará Concepto Preludio y Mulanas. Y el viernes a las 14 el Taller "Reinventa, recicla y reutiliza tu tapado de piel antiguo".

Sábado y domingo habrá música en vivo en la Plaza del Paseo de Compras. Se presentarán durante el fin de semana: DJ SindaClub por Sofía Palazzo, El Jariyal, Los Rosalez, Música de raíz folklórica, y La Dólar Beatles Band y Cata Baya.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar