Viernes 29 de Marzo de 2024

La Primera Milla Pilar vuelve a hacer su aparición solidaria

Tras el éxito de la primera edición, la competencia de regularidad de autos clásicos vuelve a nuestro distrito para llevar adelante un entretenido espectáculo este sábado en Martindale.


  • Miércoles 29 de Septiembre de 2021
Imagen del articulo

Tras el éxito de la primera edición, la competencia de regularidad de autos clásicos vuelve a nuestro distrito para llevar adelante un entretenido espectáculo este sábado en Martindale.

Este sábado en el country Martindale se realizará la segunda edición de la Primera Milla Pilar. Se trata de una carrera de regularidad que cuenta con fines solidarios, en la que participarán autos clásicos y sport de todas las épocas.

Después del éxito que significó la primera edición durante el año pasado, esta nueva competencia permitirá volver a recaudar fondos para la Asociación Villa Astolfi. Con lo recolectado en 2020 se pudo proveer con insumos a la sala de emergencias de la localidad y se refaccionó el jardín de infantes Virgen Niña.

Este año, los fondos se destinarán a la construcción de 15 baños para las casas de Manzone.

Es un evento único para los apasionados del automovilismo y un espectáculo para disfrutar en familia. Cabe destacar que la carrera es exclusiva para los socios del club, quienes podrán extender la invitación para participar a amigos no-socios, y para corredores amateur que quieran acompañarnos. Además, se cumplirá con los protocolos sanitarios correspondientes al Covid-19.

El cronograma de las actividades marca que el primer auto largará a las 10.30, mientras que la segunda vuelta tendrá lugar desde las 12 tras un refrigerio previo. La premiación se dará a partir de las 14 en un evento que llegará a su cierre a las 16. Aquellas personas interesadas deberán comunicarse a través de primeramillapilar@gmail.com para poder inscribirse y conocer más detalles.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar