Viernes 01 de Marzo de 2024

“Encuentro Consciente”: acercate a reconectar con tu interior

Organizado por Laura Amaya y Valentina Schiaffino, consta de tres prácticas (Coaching Holístico, Yoga y Armonización Energética) que ayudarán a conectar con cada uno de los participantes y con uno mismo. Es este sábado en el predio Amuki Shala, Villa Rosa.


  • Lunes 27 de Febrero de 2023
Encuentro Consciente

El sábado 4 de marzo, se llevará a cabo en Pilar el primer “Encuentro Consciente”, organizado por Laura Amaya, coach holística, y Valentina Schiaffino, profesora de yoga. Se trata de una experiencia multisensorial para reconectar con tu interior a través del coaching holístico, el yoga y la meditación.

“El encuentro consta de tres prácticas que proponemos. La primera es una charla utilizando técnicas de coaching acerca de la salud desde una mirada holística, es decir, integrando el cuerpo, la mente, emociones, pensamientos y prácticas espirituales de consciencia, llevando la atención al presente, de vivir el momento y tratar de conectar con cada uno de nosotros”, indicó Amaya en comunicación con Resumen.

Asimismo, Amaya comentó las siguientes dos técnicas: “Después, proponemos bajar todo eso al cuerpo, haciendo una clase de yoga al aire libre y, por último, vamos a terminar ofreciendo una meditación/armonización con sonidos para relajar y trabajar las energías del cuerpo”.

El encuentro será en el predio Amuki Shala, Pauli 770, Villa Rosa, en el horario de 10 a 13. Al final de la experiencia, ofrecerán una comida/picada saludable alrededor de un fogón.

“Es un espacio para que la gente venga a conectar con el momento presente de ellos mismos, a reflexionar acerca de su salud, de los momentos con ritmos acelerados con los que solemos vivir. Ya lo venimos haciendo en otras localidades y ahora lo trajimos para el lado de Pilar. La idea es seguir ofreciendo estos encuentros en un futuro de acuerdo a la convocatoria que tengamos”, concluyó Amaya en diálogo con este medio.

En caso de querer vivir esta experiencia, deberán reservar su lugar con anticipación a través del 11-3109-7343 (Laura) o a los Instagram @yogaquiyahora y @mlauamaya.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar