Domingo 28 de Abril de 2024

Abrieron las inscripciones al Centro Municipal de Formación Profesional

Distribuidas en nueves sedes en el distrito, se podrán cursar diez especialidades distintas, que contienen cursos con títulos oficiales. La cursada es presencial y comenzará la semana del 13 al 17 de marzo.


  • Lunes 27 de Febrero de 2023
Inscripción Centro Formación Profesional

En la mañana de hoy, comunicaron desde el Centro Municipal de Formación Profesional (CMFP), que abrieron las inscripciones online para aquellos estudiantes que se quieran anotar a las carreras y cursos del ciclo lectivo 2023.

El enlace es https://cmfp.pilar.gov.ar/cmfp/front/, mientras que el proceso de inscripción se completa presentando en la sede la copia del DNI.

Con tal solo unas horas trascurridas del día, desde el área de Educación afirmaron que “la demanda arrancó con intensidad”. A partir del viernes pasado, a través del chatbot de MiMuni al +54 11 5238-6864 o en cmfp.pilar.gov.ar, se pudo conocer la oferta. La cursada será presencial y comenzará la semana del 13 al 17 de marzo y serán totalmente gratuitos.

La oferta académica es de 210 propuestas, divididas en nueve tipos de escuelas, las cuales estarán distribuidas en nueve sedes del distrito. Ellas son, la de Pilar Centro, Fortabat, La Pilarica, Villa Rosa, UOM Villa Rosa, Del Viso, EDI, Manuel Alberti y Presidente Derqui.

Las nueve escuelas que contienen distintos cursos con títulos oficiales son la de Administración, la de Idiomas, la de Gastronomía, Arte y Oficios Artesanales, Estética Profesional, Educación Digital, Construcciones y Afines, Electromecánica, y Mecánica Automotriz y Afines.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar