Sábado 20 de Abril de 2024

Empresa pilarense lanzó un concurso para apoyar proyectos innovadores y sustentables

Se trata de FV, que cumple 100 años y premiará a la mejor iniciativa con 500.000 pesos para comenzar a materializarla. Habrá premios para los tres primeros puestos. Hay tiempo de presentar proyectos hasta el 30 de octubre.


  • Miércoles 15 de Septiembre de 2021
Imagen del articulo

Se trata de FV, que cumple 100 años y premiará a la mejor iniciativa con 500.000 pesos para comenzar a materializarla. Habrá premios para los tres primeros puestos. Hay tiempo de presentar proyectos hasta el 30 de octubre.

En el marco del festejo de sus 100 años y con “la mirada puesta en el futuro”, la empresa FV, líder de Argentina e Hispanoamérica en fabricación y comercialización de grifería de alta tecnología, lanzó el concurso virtual “Fondo Emprendedor”.

La iniciativa tiene como objetivo convocar a emprendedores para que presenten proyectos creativos que aporten soluciones reales, eficaces y sustentables en relación con las problemáticas del cuidado del agua y el ahorro de energía, y que dichos proyectos puedan traducirse en emprendimientos concretos.

El certamen está abierto a la participación de todas aquellas personas mayores de 18 años, residentes en Argentina, presentándose de manera individual o en equipos de hasta cinco integrantes.

“Lanzamos Fondo Emprendedor porque como empresa creemos en un futuro sustentable. Desde nuestros inicios asumimos con profunda responsabilidad y compromiso el cuidado del medio ambiente a través de todos nuestros procesos de producción con una visión de largo plazo, pensando en las generaciones que vienen”, afirmó Diego Viegener, Gerente Comercial de FV.

El período para la presentación de los proyectos se extenderá hasta el 30 de octubre. Una vez finalizada la etapa de inscripciones y presentaciones de las iniciativas, un jurado integrado por Claudio Bernal (Gerente de Promoción de FV), Virginia Campodónico (Jefa de Marketing), Manuel Tanoira (Co-fundador de la Asociación de Emprendedores de Argentina), Gustavo Mames (Director General de Interactivity, Agencia de Marketing Online) y Ariel Kogutek (Socio y Director General Creativo de Interactivity), evaluará las propuestas y elegirá finalistas.

Luego, se seleccionará a tres ganadores que se darán a conocer el 15 de diciembre, teniendo en cuenta los siguientes criterios: factibilidad, impacto socio productivo y/o ambiental, carácter innovador y disruptivo de la propuesta.

Por último, vale señalar que los ganadores recibirán premios en efectivo para que puedan materializar sus iniciativas. Al primer premio le corresponden 500.000 pesos, mientras que el segundo se llevará una suma de 350.000 pesos y el tercero 150.000.

Los interesados en participar deberán ingresar a 100.fvsa.com, completar los datos solicitados y enviar la presentación del proyecto antes de la fecha estipulada. Además, allí podrán conocer más sobre los términos y condiciones del concurso “Fondo Emprendedor”.

Nacida en 1921, FV se dedica a la fabricación y comercialización de grifería en una amplia gama de productos destinados al baño, la cocina y las instalaciones sanitarias. Trabajando desde su planta en Villa Rosa, que cubre un área de 90.000 metros cuadrados, se ha convertido en un líder del sector en el país y los mercados latinoamericanos.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar