Viernes 19 de Abril de 2024
Ayuda

El Sindicato Químico entrega útiles escolares para los hijos de los afiliados

Se trata de una iniciativa para acompañar a los trabajadores y reducir los gastos de la canasta escolar de cada familia. La entrega se realiza en la sede del gremio ubicada en Alsina 666, de lunes a viernes.


  • Jueves 17 de Febrero de 2022
sindicato quimico utiles

Desde hoy, jueves 17 de febrero, el Sindicato Químico de Pilar se encuentra entregando útiles para las familias de los afiliados con hijos en edad escolar. Se trata de una iniciativa que se lleva a cabo todos los años en la previa al comienzo del ciclo lectivo, y este 2022 no es la excepción.

“Orgullosos de acompañar a las familias químicas otro año más”, señalaron desde el gremio, al tiempo que destacaron una frase que los impulsa en este proyecto: “La educación no cambia al mundo, cambia a las personas que cambiarán al mundo”.

Por otra parte, indicaron que este es un momento esperado, “porque sabemos de la necesidad de muchos compañeros de recibir esta ayuda”. Explicaron que a partir de la iniciativa, “se hacen llegar útiles a los compañeros con hijos en edad escolar, para que los padres tengan que comprar la menor cantidad de cosas posibles porque hoy en día todo está muy caro”.

En la previa a estas fechas, cada afiliado recibe una planilla para completar dependiendo de como está compuesta la familia, y si cuenta con hijos en edad escolar, ya sea jardín, primaria o secundaria.

Para esta ocasión, se estima que se brindará acompañamiento a unos 700 niños de jardín, y otros 2.300 chicos en nivel primario y secundario. “En todos los casos van mochilas, con motivos infantiles para los más chicos, y todas van a estar equipadas. Las de jardín con taza, una toalla y cosas que utilizan en esa etapa. Mientras tanto, los más grandes ya tienen cartucheras con elementos básicos, también carpetas, hojas, cuadernos, y todas cosas que son de ayuda”, expusieron.

Desde la jornada de hoy los afiliados ya pueden retirar lo que le corresponde a cada uno, simplemente presentándose en la sede del sindicato, ubicada en Alsina 666 -entre Lorenzo López y Bolívar-, de lunes a viernes de 8 a 16.30, y simplemente presentando su carnet.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar