Viernes 19 de Abril de 2024
Más atracciones

El Parque Pilar pone en marcha la temporada de verano y amplía su oferta

El espacio de esparcimiento ubicado en el Pellegrini comenzó a abrir sus puertas de miércoles a domingos de 16 a 22. Los vecinos pueden disfrutar de la naturaleza, espectáculos, juegos y un rincón gastronómico de manera gratuita.


  • Miércoles 12 de Enero de 2022
parque pilar

Desde el Municipio invitan a los vecinos a participar de una nueva temporada de verano en el Parque Pilar, un espacio con una amplia y renovada variedad de actividades para toda la familia, que se encuentra ubicado en el predio del Instituto Carlos Pellegrini, Dr. Honorio Pueyrredón 2151 (Ruta 25).

“Vení a vivir un momento único y disfrutar del mejor entretenimiento para todos los pilarenses. Descubrí un bosque increíble, divertite con las nuevas atracciones y recorré el espacio gastronómico”, destacaron desde la Comuna.

Y agregaron que con la llegada del verano se sumaron nuevos días: “Te esperamos de miércoles a domingos para disfrutar de los juegos, las actividades, las consolas de última generación y todas las atracciones con las que cuenta este lugar”.

En su segunda temporada vacacional, el Parque Pilar no solo presentará su escenario para la realización de espectáculos culturales, como eventos musicales y teatrales con artistas pilarenses, o el cine bajo las estrellas; sino que planea “transportar a los visitantes a un mundo lúdico, con espectáculos, juegos, talleres y experiencias sensoriales únicas”.

Entre algunas de las atracciones, cuenta con camas elásticas, canchas de fútbol-tenis, arco y flecha, inflables, Jenga gigante, y un novedoso sector denominado 2.0, donde se podrá vivir una experiencia de videojuegos en un domo, la Experiencia Play 5, Fornite, e incluso participar de un partido de fútbol virtual.

Respecto de los talleres, se podrá aprender sobre dibujo, freestyle, ritmos latinos, danzas árabes, danza rock, batería y mucho más. Sus puertas estarán abiertas de miércoles a domingos de 16 a 22.

De esta manera, el espacio de esparcimiento propone a los vecinos una jornada de naturaleza, cultura y entretenimiento totalmente gratuita para los vecinos del distrito, a lo que incorpora la posibilidad de un espacio gastronómico. Quienes quieran participar, deberán obtener su pase en el sitio www.parquepilar.pilar.gov.ar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar