Viernes 26 de Abril de 2024

Un Policía de la Ciudad fue detenido por robo en Derqui

El efectivo ingresó a una verdulería y, luego de amenazar con su arma a la propietaria, sustrajo 4 mil pesos de la caja y se dio a la fuga en su vehículo. Minutos después, el automóvil fue visto en el estacionamiento del Hospital Austral, logrando la detención del uniformado.


  • Jueves 13 de Enero de 2022
policia robo derqui

El martes por la tarde un policía de la Ciudad de Buenos Aires fue detenido en Presidente Derqui luego de haber robado en un comercio de dicha localidad.

Fuentes policiales informaron a Diario Resumen que el personal policial tomó conocimiento de lo ocurrido mientras se encontraban en recorrida por la zona y fueron alertados por un llamado al 911 que indicaba que, hacía instantes, un sujeto había ingresado a robar en una verdulería del centro derquino.

Este sujeto había ingresado y, luego de intimidar a la propietaria del comercio con un arma de fuego, sustrajo de la caja 4 mil pesos y se dio a la fuga en un automóvil Ford Ka blanco. Rápidamente comenzó la búsqueda del malviviente con personal policial y seguimiento de las cámaras del Centro de Monitoreo, logrando identificar que el rodado se encontraba estacionado en el Hospital Austral.

El efectivo policial de la Ciudad, de 33 años y con domicilio en Presidente Derqui, que presta servicio en la Comisaría N° 53 fue detenido y en su poder se secuestraron los 4 mil pesos sustraídos, una pistola 9 milímetros Beretta con 13 municiones, chaleco antibalas y la credencial de la Policía de la Ciudad.

La causa que deberá enfrentar fue caratulada como “Robo calificado por el uso de arma” y la llevará adelante la UFI N° 4 del Dr. Agüero.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar