Viernes 19 de Abril de 2024
Nuevas propuestas

El Municipio presenta Pilar al Agua y Atardeceres Culturales

Se trata de dos iniciativas para que los pilarenses disfruten de diferentes actividades los fines de semana. La primera será aprovechando las piletas de los clubes municipales, y la otra en las plazas de los barrios.


  • Jueves 05 de Enero de 2023
Pilar al Agua

Este sábado 7 de enero se pondrán en marcha dos nuevas propuestas que se llevarán adelante con organización del Municipio de Pilar. En el primero de los casos será para combatir el calor del verano, aprovechando las piletas que la Comuna construyó en los clubes municipales de las diferentes localidades.

Se trata de Pilar al Agua, que tendrá su puntapié inicial este sábado pero se prolongará a lo largo de los fines de semana para “vivir el verano de la mejor manera”, tal como señalaron desde la Municipalidad.

Actualmente, de lunes a viernes las piletas son utilizadas para acompañar las actividades de las Escuelas Abiertas de Verano, pero todos los vecinos podrán hacer uso de ellas los fines de semana reservando su turno según el horario de preferencia a través de https://pilaralagua.mimuni.app.

Pero eso no es todo, porque la Comuna también se prepara para llegar a las plazas de los barrios con actividades culturales y shows para toda la familia.

La iniciativa lleva el nombre de Atardeceres Culturales, y tendrá su debut este sábado a partir de las 17 en la Plaza de los Niños del barrio Pellegrini, la cual se encuentra ubicada en Bogotá 1299.

Esta propuesta apunta a que los vecinos puedan disfrutar de talleres artísticos y diversas actividades, con presentaciones de circo, música en vivo y espectáculos teatrales.

Para su primera parada, la actividad contará con los shows de Tres Mujeres en Escena (circo), la banda de cumbia La Belice, y el grupo de rock La Crotera. Además, se le sumará kermese, juegos, talleres artísticos y más sorpresas.

Vale destacar que como todas las iniciativas llevadas a cabo por el Municipio, estas propuestas serán abiertas y gratuitas para todos los vecinos.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar