Viernes 29 de Marzo de 2024

Achával lanzó el programa Pilar al agua y presentó tres piletas municipales

Se pusieron en funcionamiento natatorios en el flamante Club Municipal Peruzzotti, en Del Viso y en el Pellegrini.


  • Lunes 07 de Febrero de 2022
pilar al agua

Hoy el intendente Federico Achával encabezó el acto de lanzamiento de Pilar al Agua en el Club Municipal Peruzzotti. A través de esta iniciativa, se pusieron en funcionamiento distintas actividades en las piletas municipales que ya disfrutan los chicos y las familias en los clubes municipales y en el Pellegrini.

Luego de compartir la apertura con las familias del barrio, el jefe comunal destacó: "Nos propusimos que cada barrio tenga un espacio donde sus jóvenes, familias y niños puedan divertirse, aprender y compartir. Por eso nos sentimos muy contentos de empezar hoy con el programa Pilar al Agua que permite que los chicos de los distintos barrios disfruten de las piletas de los clubes municipales”.

“Hoy con estas actividades que les permite, no solamente divertirse, sino ir incorporando hábitos saludables. Nos enorgullece poner en funcionamiento este programa hoy aquí en el Club Peruzzotti donde estamos inaugurando hoy el natatorio y los estamos haciendo también en el Club de Del Viso y también en el Pellegrini. A partir de hoy ya funcionan estas tres piletas municipales. Estamos generando espacios públicos que impulsan el deporte y el desarrollo integral de la comunidad", añadió.

Estas inauguraciones se enmarcan en las propuestas que ofrece el Municipio para disfrutar del verano en Pilar.

En ese sentido, Achával destacó: "Además de las actividades que estamos realizando en Parque Pilar y del programa Verano en tu Plaza, hoy le estamos dando a nuestro chicos la posibilidad de disfrutar de la pileta. Estamos convencidos que la sonrisa de nuestros hijos es parte de lo que nos va a dar un mejor futuro para todos y todas".

Acompañaron al intendente en esta actividad la secretaria general, Soledad Peralta, el secretario de Infraestructura, Luis Bonfante, y el director de Deportes, Fernando Trillo.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar