Sábado 27 de Abril de 2024

Fue a la casa de su ex, le rompió el celular y dañó la propiedad

Un hombre fue aprehendido por la policía el pasado martes en Derqui luego de que se hiciera presente en la casa de su exnovia y rompiera el vidrio de una ventana y el teléfono celular de la joven. Fue ella quien logró llamar a la policía.


  • Jueves 05 de Enero de 2023
Detenido violencia de género

Los llamados a las autoridades por hechos de violencia de género, lamentablemente, son comunes y la policía en cada oportunidad atiende al llamado con total celeridad. En la jornada del martes, sin ir más lejos, los efectivos policiales del Destacamento de Santa Ana aprehendieron a un joven en medio de un episodio de violencia de género contra su expareja.

Todo comenzó cuando el personal del Comando Patrullas acudió al llamado de una joven de 28 años, quien explicó que su expareja se había presentado en su domicilio, ubicado en la calle Salta al 2200. Al llegar los uniformados, la joven les relató a los efectivos que el hombre llegó a la vivienda y se inició una discusión que escaló al punto en el cual él dañó el teléfono de la joven y rompió un cristal de una de las ventanas de la vivienda.

Temiendo que la situación pudiera empeorar y ante la reacción de su ex novio, la joven se comunicó con la policía, que aprehendió al joven de 29 años tras oír el relato de la mujer.

Ambos fueron trasladados al Destacamento de Santa Ana, con la colaboración de la Guardia Urbana de Pilar, en donde continuaron con sus declaraciones.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar