Miércoles 12 de Junio de 2024

El Municipio invita a celebrar este 25 de Mayo en Del Viso

Desde la Comuna se encuentran organizando una jornada de actividades que tendrá lugar este sábado en el Paseo Del Viso. Comenzará a las 10 y busca que se viva un día lleno de cultura, identidad y patriotismo.


  • Jueves 23 de Mayo de 2024
25 de Mayo Del Viso

El Municipio de Pilar se prepara para celebrar una nueva fecha patria que tendrá lugar este fin de semana, se trata del 25 de Mayo, en el que se conmemora un punto de inflexión en nuestra historia.

En vísperas de aquel día, pero en 1810, una multitud se convocó en la Plaza de Mayo para un cabildo abierto, y con la intención de luchar por su soberanía, finalmente el 25 de mayo se constituyó la Primera Junta. Así comenzaría el camino hacia la independencia de nuestra nación.

Debido a la importancia de esta fecha, la Comuna busca celebrar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo viviendo “una jornada llena de cultura, identidad y patriotismo”.

Para eso, invita a todos los vecinos a participar de las diferentes actividades para toda la familia que tendrán lugar este sábado desde las 10 en el Paseo Del Viso, ubicado en Lisandro de la Torre y Beruti. Según adelantaron, durante el día habrá una peña y diferentes shows folclóricos.

Desde el Municipio han expresado que “esa historia y tradición revolucionaria de los fundadores de nuestra Patria”, que representa este día, “sigue estando muy presente en la lucha por los derechos de nuestra gente, que siempre tiene que estar primero”.

Además, sostuvieron que “seguiremos trabajando para que la grandeza que caracteriza a la Argentina sea una realidad para cada uno de los habitantes de nuestro suelo”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar