Miércoles 12 de Junio de 2024

En una discusión le disparó a un hombre y fue detenido

El joven, junto con otro cómplice, abordaron a un hombre en Manuel Alberti debido a un conflicto de larga data. En medio de la discusión, le dispararon. El hecho fue en febrero, pero fue detenido recientemente. Aún buscan a su cómplice.


  • Jueves 23 de Mayo de 2024
Detenido baleado Alberti

Un joven fue detenido por los efectivos policiales de Manuel Alberti luego de ser reconocido como el autor de un disparo hacia otro sujeto, en medio de un conflicto entre ambos hombres.

Según la información recopilada por la Secretaría de Seguridad de Pilar, todo comenzó en el mes de febrero cuando dos hombres armados interceptaron a otro en la calle Salta al 2000, debido a un conflicto de larga data. En la confrontación, uno de ellos disparó y la bala impactó contra la víctima, que afortunadamente sobrevivió al ataque.

La investigación permitió que los uniformados esclarecieran la identidad de ambos sujetos y que uno de ellos fuese apresado en la intersección de Colectora de Panamericana y La Pampa, tras un operativo encubierto realizado por las fuerzas policiales.

Por estas horas, el personal policial se ha abocado a continuar con los operativos para encontrar al segundo hombre involucrado en el ataque. El detenido, por su parte, ha sido puesto a disposición de la justicia y deberá enfrentar una causa por “Tentativa de Homicidio”, que quedó bajo la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 de Pilar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar